Sunday, October 15, 2006


Me gustan las hadas , las alas , libelulas y mariposas
las hadas pq me gusta ese mundo fantastico que crean es tan bello que contagia
su paz su ilusion
las alas simbolo de tantas cosas...
las libelulas sus alas me gustan son especiales...
las mariposas apesar de ser bellas me gustan pq solo viven un dia
luego mueren , tan hermosas y gozan de libertad pura , un dia es suficiente para ellas
esperan meses en convertirse en lo que son...

quisiera alas de mariposas en mundo de hadas
llena de libelulas para morir en un día...

4 Comments:

Blogger Asesor Homeschooling para Chile said...

En un libro, Coelho dice que las tradiciones antiguas consideraban la aparición de mariposas como señales de Dios.

Bendiciones de lo Alto hermana!

5:51 PM  
Blogger Asesor Homeschooling para Chile said...

Hola!
Gracias por tu post.
Eso de las mapriposas lo leí, si no me equivoco en el Alquimista. Y si no fue en el Alquimista en Maktub entonces...(jeje..).

Muchas bendiciones hermana!

6:56 AM  
Blogger Lady Dreams said...

hola amiga, te dejo mis saludos...
oie que te vaya super en todo....
nos estamos viendo

abrazos

1:27 PM  
Blogger HDDXG::.. said...

la foto esta mortal.. jaja..

bueno.. hay cosas que son fascinantes..

saludos señorita.. espero que todo valla bien..

seeyou ...

8:57 AM  

Post a Comment

<< Home